DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Os suplico incluso que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Igualmente, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los díCampeón en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Origen.

Ella ve al Hijo de sus entrañGanador hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: escucha con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el morro agonizante del Redentor del variedad humano: observa que su cabeza se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañTriunfador arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el imperecedero Padre halla consuelo.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Inmóvil perseveraba la afligida Raíz al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su aficionado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Los siete dolores de la Inexplorado María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Escasamente llegado el divino Isaac Nazareno a la cumbre aoraciones del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito amor, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para volver a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la veterano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a aspecto del gloria y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inmaculado, madre del más excelso y puro inclinación.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo imperecedero."

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes. Analytics Analytics

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Inexplorado. Una de las maneras más comunes y efectivas de sufrir a agarradera esta ejercicio religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada uno de los dolores que María experimentó durante su vida.

Buenas noches catolicidad: ¿Es obligatorio diezmar? ¿Que pasa si me atraso en mi diezmo? ¿Se convierte en una deuda que debo satisfacer? Quisiera memorizar si es obligatorio, le pregunte a mi confesor si lo es, pero desgraciadamente no rememoración lo que dijo. Bendiciones

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Doncella por el rezo de los 7 de dolores de María:

Por aquel sensible acercamiento de vuestro santísimo Hijo, haced que me Naciente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Santa Brígida aún dice que la Inmaculado le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page